miércoles, 13 de octubre de 2010

competitividad y productividad

a. ¿que relacion tiene la productividad con el proyecto de vida de las personas?. ¿ que relacion considera que tiene con tu proyecto de vida?.

Rta: cada quien puede tener un proyecto de vida a largo plazo, en proponerse que van a lograr cumplir sus metas, y con mucho empeño como crear una empresa ser innovador y lograr lo que queremos.

b. de que manera se puede contribuir a la productividad de las empresas u organizaciones?.

Rta: generando empleo, y si uno crea una empresa lo importante es que haya productividad y se sabe que uno invierte pero se ve que salen muchas ganancias.

c.que papel puedo jugar para contribuirel mejoramiento de la productividad de nuestro pais?

Rta: pueda que mas adelante crearia mi propia empresa, donde yo vea que este produciendo dinero y ganancias para invertir en mercado, ser innovadora, dando empleo, que haya competitividad donde cresca la economia.

c. como podria usted ayudar a lograr la vision de colombia en el 2025 con la idea del proyecto propuesta de acuerdo al video y aspecto personal como puede ayudar?.

Rta: generando nuevas empresas, para darles la oprtunidad a la gente desmpleada, que se ve a diarioen nuestro pais, y que haya mas tecnologia avanzada con un futuro de muchas posibilidades de progresar y salir adelante.

Nombre: Nancy Viviana Rincon Mahecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario