miércoles, 13 de octubre de 2010

colombia 2025

LA CIUDAD QUE IMAGINO EN EL AÑO 2025

En el año 2025 Colombia tendrá un control para el crecimiento demográfico para que haya menos población y así haya más oportunidades para todos. Para tener una población con muchos conocimientos en diferentes hábitos de la sociedad con mayores oportunidades para  la gente de  bajos recursos donde  todos puedan  acceder por medio virtual,  a las universidades donde  las maneras de aprender sean más prácticas y fáciles de entender.
Donde problemas como la guerra  con grupos armados hayan llegado  a su fin, con una recuperación de los campos para que la gente desplazada regrese segura  sin ningún  temor, con la erradicación de la mina anti personas, los cultivos ilegales.
 nueva generación que ira de la mano de la tecnología y el medio ambiente, con el cuidado del agua que es fundamental para la supervivencia humana, donde por fin exista una invención para descontaminar todos los ríos de las ciudades o que los microorganismos ya existentes lo hayan logrado y mayor cantidad de arboles que son como los pulmones de las ciudades ,que sea agradable para vivir, no como un bosque ,manejar el estilo implementado en  algunas partes de Japón que son  unos jardines en las terrazas para dar más colorido al país. Un avance también a nivel científico, con vacunas para las enfermedades como el cáncer y el Sida  etc,  ya tengan solución.
Con medios de transporte más rápidos que funcionen con paneles solares  que mantengan la energía, para llegar a un lugar en el menor tiempo posible, con vías  en las que todas las carreteras sean transitables.
María Liliana Gil Moreno
Gestión Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario